Seminario Criterios de Evaluación y Acreditación ABET Inc.

El Seminario presentado por el Dr. Michael Milligan, Director Ejecutivo de ABET Inc., USA.,  se realizó el lunes 19 de abril de 2010, contando con la participación de 81 asistentes. El propósito de la acreditación, los criterios de evaluación ABET, el proceso de acreditación ABET y el mejoramiento continuo de la calidad, fueron los principales temas abordados por el expositor.

 Los participantes indicaron que fue un gran aporte conocer otros modelos de acreditación con años de experiencia a nivel internacional  y tanto para los evaluadores, como para los involucrados en los procesos de acreditación, ha sido una contribución valiosa para aportar de mejor manera en los proceso s de mejoramiento continuo de la Calidad en la Educación Superior.

Ver el Programa del Seminario

[ngg_images source=»galleries» container_ids=»5″ display_type=»photocrati-nextgen_basic_thumbnails» override_thumbnail_settings=»0″ thumbnail_width=»240″ thumbnail_height=»160″ thumbnail_crop=»1″ images_per_page=»20″ number_of_columns=»0″ ajax_pagination=»0″ show_all_in_lightbox=»0″ use_imagebrowser_effect=»0″ show_slideshow_link=»0″ slideshow_link_text=»[Mostrar presentación de diapositivas]» order_by=»sortorder» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″] 

Por Acredita CI- 19 de abril 2010