Nueva Autorización de Acredita CI

El pasado miércoles 13 de mayo, Acredita CI fue autorizada por la Comisión Nacional de Acreditación (CNA-Chile) para continuar operando por un periodo de siete años como agencia acreditadora de carreras y programas de magíster en las áreas de Tecnología, Administración y Comercio y Recursos Naturales, y en el área de Ciencias para carreras de técnicas y profesionales, siendo la primera agencia en ser autorizada en 2008 y la primera en renovar su autorización.

Acredita CI agradece el compromiso y la confianza de las carreras y programas de magíster que han desarrollado sus procesos de acreditación con nosotros y reafirma su compromiso en seguir trabajando para ser un aporte al aseguramiento de la calidad en la educación superior.

Producto de la autorización para actuar como Agencia Acreditadora en los próximos 7 años, Acredita CI informa que se incorporarán los siguientes consejeros, a quienes damos la más cordial de las bienvenidas:

Área de Administración y Comercio

Señora Olga Pizarro Stiépovic, Ingeniero Comercial, Magíster en Dirección de Empresas, Universidad Adolfo Ibáñez y Master Interuniversitario en Metodologías de las Ciencias del Comportamiento y de la Salud, UNED, UCM y UAM. Actualmente se desempeña como Directora de Postgrado de la Universidad del Desarrollo.

Área de Recursos Naturales

Señora Claudia Barchiesi Ferrari, Ingeniero Agrónomo, Doctor en Ciencias Agrarias de la Universidad de Chile, quien actualmente se desempeña como Profesor Asociado de la Facultad de Ciencias Agropecuarias y Forestales, Universidad de La Frontera, Temuco, experta en el área de nutrición animal.

Señor Roberto Jara Rojas, Ingeniero Agrónomo, Doctor en Ciencias Agrarias de la Universidad de Talca, Director Departamento de Economía Agraria de la Universidad de Talca, experto en Economía de los Recursos y del Desarrollo Agrícola.

Señor Roberto Matamoros Pinel, Médico Veterinario, PhD. en Fisiología Endocrina de Cornell University, quien se desempeña actualmente como Director Nacional de Postgrado en la Universidad Santo Tomás.

Por Acredita CI 13 mayo, 2015.