Información para el Proceso de Acreditación

Acredita CI informa que a contar del año 2017, se solicitará a las Instituciones de Educación Superior – Universidades, Institutos Profesionales y Centros de Formación Técnica; que como procedimiento para el envío del Informe de Autoevaluación de las carreras o programa de Magíster, se considere lo siguiente:

Carreras Técnicas/Profesionales/Licenciaturas:

  • 5 copias del Informe de Autoevaluación y Guías de Formularios (A, B y C) o Formulario de Antecedentes, de la forma impresa.
  • Anexos del Informe de Autoevaluación y de las Guías de Formulario o Formulario de Antecedentes. Sólo de forma digital.
  • 1 CD o Pendrive con toda la información anterior en formato digital.

Programas de Magíster:

  • 3 copias del Informe de Autoevaluación y Formulario de Antecedentes, de la forma impresa.
  • Anexos del Informe de Autoevaluación y del Formulario de Antecedentes. Sólo de forma digital.
  • 1 CD o Pendrive con toda la información anterior en formato digital.